NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

9 feb 2010 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

EMT Valencia incrementa el servicio de la línea 62 por Feria Cevisama

Valencia, 09/02/2010
Como cada año por estas fechas y con motivo del Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño (CEVISAMA), la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha diseñado un refuerzo especial de su oferta de servicio para facilitar los desplazamientos de los visitantes a esta XXVIII edición que, como en ocasiones anteriores, se celebra en Feria Valencia.
Consciente de que se trata del escaparate más importante de la industria de la cerámica española y un sector importante para la economía valenciana, EMT Valencia ha previsto para los días 9, 10, 11 y 12 de febrero coincidiendo con los días de mayor demanda, un incremento de servicio del 41 por ciento de la línea 62 ‘Benimàmet-Estació del Nord’, dado que es la línea más próxima al recinto ferial.
Cabe destacar que durante la pasada edición de Cevisama en el año 2009, los refuerzos programados se tradujeron en un aumento de viajeros de más del 67 por ciento.
Para cualquier información pueden consultar la web de la EMT: www.emtvalencia.es, o llamar a la Oficina de Atención al Cliente: 96 315 85 15.